Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14472
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Barrera Peñafiel, Luis Enrique | - |
dc.contributor.author | Garcés León, Pedro Damián | - |
dc.contributor.author | Rojas Vicuña, Nicolás Eduardo | - |
dc.date.accessioned | 2024-06-22T15:54:52Z | - |
dc.date.available | 2024-06-22T15:54:52Z | - |
dc.date.issued | 2024 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14472 | - |
dc.description.abstract | La arquitectura tiene un papel muy importante en el proceso de aprendizaje universitario. Con el paso del tiempo y el progreso de la tecnología, cada vez se vuelve más necesario, una mejor infraestructura para progresar en el nivel de enseñanza. Es por esto que, dentro de la Universidad del Azuay se busca mejorar algunas construcciones actuales, las cuales presentan problemas ya sea por antigüedad o por daños que se han ido presentando a través del tiempo. Este trabajo propone un proyecto arquitectónico para un nuevo bloque de servicios de la Universidad del Azuay, enfocado en la conexión de Facultades y áreas verdes/sociales, eliminando la segmentación actual dentro del campus. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.title | Proyecto arquitectónico para el nuevo bloque de servicios de la Universidad del Azuay | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Arquitecto | es |
dc.pagination.pages | 157 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
19950_TI.pdf | Trabajo de Graduación | 44,12 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
19950_TII.pdf | Trabajo de Graduación | 10,16 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.