DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14510
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLazo Galán, Juan Carlos-
dc.contributor.authorAltamirano Jaramillo, María Emilia-
dc.date.accessioned2024-06-25T14:20:33Z-
dc.date.available2024-06-25T14:20:33Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14510-
dc.description.abstractEste estudio se centró en abordar los desafíos de ansiedad y depresión entre los jóvenes de Cuenca, Ecuador. Con el incremento de estos problemas, surgió la necesidad de gestionarlos de manera más efectiva, considerando el Mindfulness como una solución potencial. Para lograrlo, se recurrió a ilustraciones e imágenes, haciendo que estas prácticas fueran más accesibles para los adolescentes. La solución de diseño consistió en la creación de un libro que ofrecía explicaciones gráficas sobre el Mindfulness. Este enfoque proporcionó una herramienta creativa y atractiva para que los jóvenes pudieran gestionar su salud mental de manera más práctica y efectiva.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectANSIEDADes
dc.subjectDEPRESIÓNes
dc.subjectADOLESCENTESes
dc.subjectCONCIENCIA PLENAes
dc.subjectILUSTRACIONESes
dc.subjectSALUD MENTALes
dc.titleDiseño de material gráfico para aprender técnicas de meditación mindfulnesses
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador de Interioreses
dc.pagination.pages166 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19988.pdfTrabajo de Graduación4,52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.