Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14510
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Lazo Galán, Juan Carlos | - |
dc.contributor.author | Altamirano Jaramillo, María Emilia | - |
dc.date.accessioned | 2024-06-25T14:20:33Z | - |
dc.date.available | 2024-06-25T14:20:33Z | - |
dc.date.issued | 2024 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14510 | - |
dc.description.abstract | Este estudio se centró en abordar los desafíos de ansiedad y depresión entre los jóvenes de Cuenca, Ecuador. Con el incremento de estos problemas, surgió la necesidad de gestionarlos de manera más efectiva, considerando el Mindfulness como una solución potencial. Para lograrlo, se recurrió a ilustraciones e imágenes, haciendo que estas prácticas fueran más accesibles para los adolescentes. La solución de diseño consistió en la creación de un libro que ofrecía explicaciones gráficas sobre el Mindfulness. Este enfoque proporcionó una herramienta creativa y atractiva para que los jóvenes pudieran gestionar su salud mental de manera más práctica y efectiva. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | ANSIEDAD | es |
dc.subject | DEPRESIÓN | es |
dc.subject | ADOLESCENTES | es |
dc.subject | CONCIENCIA PLENA | es |
dc.subject | ILUSTRACIONES | es |
dc.subject | SALUD MENTAL | es |
dc.title | Diseño de material gráfico para aprender técnicas de meditación mindfulness | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Diseñador de Interiores | es |
dc.pagination.pages | 166 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
19988.pdf | Trabajo de Graduación | 4,52 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.