DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14511
Título : Diseño de identidad visual y programa de branding aplicado a la Fundación Jardín del Cajas, para la promoción y difusión de las obras de ayuda social
Autor : Alarcón Morales, Jhonn Manuel
Morejón Córdova, Gabriel Esteban
Palabras clave : DISEÑO GRÁFICO;BRANDING;FLEXIBILIDAD;DISEÑO SOCIAL;ADAPTABILIDAD;MARCA DINÁMICA
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La Fundación Jardín del Cajas promueve el bienestar humano, especialmente en grupos vulnerables, a través de actividades de labor social. Sin embargo, la Fundación enfrenta desafíos por la falta de visibilidad de sus obras, lo que resulta en escasez de voluntarios y apoyo económico, lo que limita su expansión. Para abordar esta situación, se generó un programa de branding a través de las teorías de marca dinámica e identidad visual, como estrategia para visibilizar a la institución. El resultado final fue un identificador gráfico planteado a través de un sistema de módulos que permitieron a la marca mutar, cambiar o variar según la necesidad y el tipo de medio utilizado.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Diseño Gráfico
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14511
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19989.pdfTrabajo de Graduación341,84 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.