DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14565
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLarriva Calle, Diego Felipe-
dc.contributor.authorBermejo Segovia, Lucas David-
dc.date.accessioned2024-06-26T16:04:53Z-
dc.date.available2024-06-26T16:04:53Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14565-
dc.description.abstractEn la ciudad de Cuenca, existen numerosas bandas musicales con mucho talento, pero que no han podido sobresalir y posicionarse en la escena local donde existe una gran competencia. Esto debido a la poca difusión y falta de manejo de imagen de las bandas. Se diseñaron metodologías para la creación de marca y aplicación de branding de proyectos musicales, estas metodologías fueron diseñadas en base a las diferentes necesidades y enfoque que tenga el proyecto musical. Como resultado se obtuvieron 3 metodologías de diseño de marca aplicadas en 3 proyectos musicales de la ciudad de Cuenca con el fin de aportar al crecimiento de la escena local.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMARCAes
dc.subjectIDENTIDAD VISUALes
dc.subjectMETODOLOGÍAes
dc.subjectMÚSICAes
dc.subjectDIFUSIÓNes
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes
dc.subjectBANDAS EMERGENTESes
dc.titleDiseño de estrategias de branding para bandas musicales de la ciudad de Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Diseño Gráficoes
dc.pagination.pages94 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20083.pdfTrabajo de Graduación7,86 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.