DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14622
Título : Diseño de un producto editorial ilustrado e interactivo y un kit de elementos gráficos para el autocuidado y el bienestar emocional de jóvenes en la vida universitaria
Autor : Tripaldi Proaño, Toa Donatella
Medina Abad, Stephany Michelle
Rojas Cabrera, Jennifer Lisseth
Palabras clave : SALUD MENTAL;DESAFÍOS EMOCIONALES;EXPERIENCIA UNIVERSITARIA;DISEÑO GRÁFICO;AUTO EXPRESIÓN
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente estudio se encuentra enfocado en la problemática de los desafíos emocionales y de adaptación que puede haber influido en el rendimiento y la salud mental de los estudiantes universitarios. Es así que, a través de una revisión bibliográfica, se destacó la importancia del diseño gráfico como herramienta de comunicación en el desarrollo para promover el bienestar emocional y de autorregulación. Considerando las necesidades del usuario y diversificando productos para un amayor calidad y accesibilidad. Se propuso el desarrollo de materiales editoriales e interactivos, comenzando con un libro y complementándolo con un kit de cartas, para fomentar el autocuidado y la salud mental durante la vida universitaria.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Diseño Gráfico
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14622
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20140.pdfTrabajo de Graduación833,02 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.