Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14622
Título : | Diseño de un producto editorial ilustrado e interactivo y un kit de elementos gráficos para el autocuidado y el bienestar emocional de jóvenes en la vida universitaria |
Autor : | Tripaldi Proaño, Toa Donatella Medina Abad, Stephany Michelle Rojas Cabrera, Jennifer Lisseth |
Palabras clave : | SALUD MENTAL;DESAFÍOS EMOCIONALES;EXPERIENCIA UNIVERSITARIA;DISEÑO GRÁFICO;AUTO EXPRESIÓN |
Fecha de publicación : | 2024 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | El presente estudio se encuentra enfocado en la problemática de los desafíos emocionales y de adaptación que puede haber influido en el rendimiento y la salud mental de los estudiantes universitarios. Es así que, a través de una revisión bibliográfica, se destacó la importancia del diseño gráfico como herramienta de comunicación en el desarrollo para promover el bienestar emocional y de autorregulación. Considerando las necesidades del usuario y diversificando productos para un amayor calidad y accesibilidad. Se propuso el desarrollo de materiales editoriales e interactivos, comenzando con un libro y complementándolo con un kit de cartas, para fomentar el autocuidado y la salud mental durante la vida universitaria. |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Diseño Gráfico |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14622 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
20140.pdf | Trabajo de Graduación | 833,02 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.