DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14627
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSerrano Cordero, Julia Catalina-
dc.contributor.authorArévalo González, Pablo Santiago-
dc.contributor.authorMedina Vásquez, Juan Daniel-
dc.date.accessioned2024-06-27T22:33:32Z-
dc.date.available2024-06-27T22:33:32Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14627-
dc.description.abstractEn el presente proyecto, se abordó la ausencia de un debate abierto en torno a la concepción del bien y del mal entre los estudiantes de la Universidad del Azuay. Para tal fin, se implementaron estrategias de diseño gráfico, focalizadas en la narrativa audiovisual, considerando el pensamiento perspectivista de Friedrich Nietzsche como una herramienta facilitadora para el estímulo del pensamiento crítico. El resultado fue una producción audiovisual que indagó en la dualidad moral, fomentando una reflexión profunda relacionada con la toma de decisiones, al tiempo que se invitó a cada espectador a observar desde su propia perspectiva. Dichos materiales fueron divulgados a través de la plataforma digital YouTubees
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPERSPECTIVISMOes
dc.subjectNARRATIVA AUDIOVISUALes
dc.subjectTOMA DE DECISIONESes
dc.subjectPENSAMIENTO CRÍTICOes
dc.subjectSTORYTELLINGes
dc.subjectPUNTO DE VISTAes
dc.subjectDUALIDAD MORALes
dc.titleDiseño de una línea de productos audiovisuales sobre la dualidad de la noción del bien y el mal para los estudiantes de la Universidad del Azuayes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Diseño Gráficoes
dc.pagination.pages107 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20145.pdfTrabajo de Graduación390,19 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.