DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1471
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFreire Cruz, Manuel-
dc.contributor.authorRodríguez Petroche, Miguel León-
dc.date.accessioned2013-07-31T14:31:43Z-
dc.date.available2013-07-31T14:31:43Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1471-
dc.descriptionEl autor enfoca que el plan de marketing en esta empresa servirá como una herramienta de gestión por lo que dará la oportunidad a seguir los pasos metodológicos y tiempo para alcanzar nuestros objetivos propuestos mediante el desarrollo de este trabajo, mediante el desarrollo de este trabajo se buscará la mejor opción para el plan de marketing.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectANALISIS DE MERCADOes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MERCADOes_ES
dc.subjectPROCESO ADMINISTRATIVO COMERCIALes_ES
dc.subjectPOLITICA DE PRECIOSes_ES
dc.titlePlan de marketing relacional para la empresa MAQUIMes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05764.pdf710,29 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons