DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14813
Título : Manual de estrategias de marketing enfocado a las mujeres rurales que se dedican a la agricultura en el cantón Sígsig
Autor : Rosales Moscoso, María Verónica
Guillén Flor, Daniela Tatiana
Palabras clave : AGRICULTURA;ESTRATEGIAS;MANUAL DE MARKETING;MUJER;VENTAS
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En el presente documento se establece un manual de estrategias de marketing para mejorar las ventas de las mujeres que se dedican a la agricultura del cantón Sígsig. La necesidad de este manual surge a raíz de la falta de conocimiento de las mujeres sobre cómo mejorar sus ventas y de qué manera poder llegar a más clientes, haciéndoles fieles a sus compras. Se llevó a cabo un análisis de la población para conocer como es la vida de las mujeres y de qué manera comercializan sus productos, para así, poder establecer un manual de estrategias de marketing que les pueda ayudar, como gran parte de las mujeres son analfabetas se estableció que el manual se presentará con un video explicativo que será publicado en redes sociales y difundido a las mujeres dedicadas a la agricultura y otro de manera escrita para cubrir al segmento de mujeres con más alto nivel de educación.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14813
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20331.pdfTrabajo de Graduación471,76 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.