DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14824
Título : Análisis de la internacionalización de la empresa GoNet a Colombia
Autor : Crespo Martínez, Paúl Esteban
Martínez Vicuña, Joaquín Sebastián
Palabras clave : INTERNACIONALIZACIÓN;COLOMBIA;FRANQUICIA;RENTABILIDAD
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La expansión comercial en la era de la globalización se torna una estrategia empresarial que permite a las empresas incursionar en nuevos mercados, aumentar sus ingresos y diversificar sus riesgos, situación que se amplía también a las empresas del sector de las comunicaciones. En trabajo se analizan las estrategias para la internacionalización de GONET en Colombia, y se ahonda en aquella que resultaría más efectiva. Para tales efectos, se enfoca en el uso de franquicia como un medio idóneo para este escenario, Por ende, mediante una investigación de índole cualitativa bibliográfica, se pretende proporcionar con claridad una evaluación detallada que permita a GONET tomar una decisión informada en cuanto a la internacionalización, buscando maximizar la rentabilidad y el éxito sostenible en el mercado colombiano. Como resultado se obtiene que para la expansión internacional de GONET en Colombia es la adopción de un modelo de franquicia.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Estudios Internacionales
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14824
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20342_español.pdfTrabajo de Graduación en Español969,41 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
20342_ingles.pdfTrabajo de Graduación en Inglés305,45 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.