DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1486
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrdóñez Mantilla, Franklin-
dc.contributor.authorLeón Vélez, Daniela Cecilia-
dc.date.accessioned2013-07-31T15:16:11Z-
dc.date.available2013-07-31T15:16:11Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1486-
dc.descriptionConcreta la autora: En este trabajo de graduación, se aborda un tratamiento terapéutico para una niña con problemas de déficit de atención, de 9 años de edad de la escuela C.E.B.C.I. La investigación está dividida en tres partes, en la primera, trata del marco teórico que se explica la teoría utilizada para intervenir en esta problemática, como es la terapia de Juego no directiva, en el segundo capítulo, elaboro el diagnóstico pedagógico, haciendo mención de los diferentes reactivos utilizados con sus respectivos diagnósticos y en el tercer capítulo, realizo una síntesis de todas las sesiones terapéuticas, metodologías y recursos utilizados según el plan de intervención de la niña.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectFUNDAMENTOS DE LA TERAPIA DE JUEGOes_ES
dc.subjectJUEGO Y APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectPRINCIPIOS BASICOS DE TERAPIA DEL JUEGOes_ES
dc.subjectAPRENDIENDO JUGANDOes_ES
dc.titlePlan de recuperación para una niña de déficit de atención de 9 años 7 meses del quinto año de Educación Básica del Colegio C.E.B.C.I.es_ES
dc.typebachelorThesis-
dc.coverage41 p-
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica-
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06310.pdf158,23 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons