DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1487
Título : Plan de marketing para los locutorios @lo Etapa de la empresa ETAPA
Autor : Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Torres Córdova, Giordano
Piedra Palacios, Carmen Alexandra
Jara Esquivel, Mirian
Palabras clave : TARIFAS DE CONSUMO;MERCADO DE SERVICIOS;DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO;CONTRATO A TERCERAS PERSONAS
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Afirman las autoras que el cambio administrativo de los locutorios, bajo la dirección del departamento de telefonía pública, índice para un incremento del costo operativo en el rubro de personal, no obstante, en el otro servicio este disminuye al dividir proporcionalmente la asignación de tiempo a cada servicio.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1487
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05767.pdf1,09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons