Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1488
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Piedra Martínez, Elisa de Lourdes | - |
dc.contributor.author | López Alvarado, Silvia Lucía | - |
dc.contributor.author | Soliz Torres, María Fernanda | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-31T15:18:30Z | - |
dc.date.available | 2013-07-31T15:18:30Z | - |
dc.date.issued | 2007 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1488 | - |
dc.description | Manifiesta la autora que se trata de un diseño de una propuesta para mejorar el proceso de evaluación en el Centro Educativo C.e.D.F.i." es una investigación que pretende exponer un proceso alternativo de evaluación: ético, útil y viable. Partimos de una aproximación teórica que aclara concepciones, expone funciones, momentos e instrumentos de evaluación en su macrocontexto, analizando sus repercusiones y tomando los fundamentos del Constructivismo y el enfoque de Competencias como base que sustenta nuestros planteamientos. Exponemos un diagnóstico integral y detallado de los procesos de evaluación que se viven institucionalmente en el colegio C.e.D.F.i. y partiendo de ellos elaboramos nuestra propuesta: La metaevaluación: que enfatiza los procesos de análisis, la comprensión, el cambio y la mejora. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | DIMENSIONES DE EVALUACION TERAPEUTICA | es_ES |
dc.subject | EVALUACION CONSTRUCTUVISTA | es_ES |
dc.title | Diseño de una propuesta para mejorar el proceso de evaluación en el colegio C.E.D.F.I | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
06311.pdf | 18,06 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons