DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1488
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPiedra Martínez, Elisa de Lourdes-
dc.contributor.authorLópez Alvarado, Silvia Lucía-
dc.contributor.authorSoliz Torres, María Fernanda-
dc.date.accessioned2013-07-31T15:18:30Z-
dc.date.available2013-07-31T15:18:30Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1488-
dc.descriptionManifiesta la autora que se trata de un diseño de una propuesta para mejorar el proceso de evaluación en el Centro Educativo C.e.D.F.i." es una investigación que pretende exponer un proceso alternativo de evaluación: ético, útil y viable. Partimos de una aproximación teórica que aclara concepciones, expone funciones, momentos e instrumentos de evaluación en su macrocontexto, analizando sus repercusiones y tomando los fundamentos del Constructivismo y el enfoque de Competencias como base que sustenta nuestros planteamientos. Exponemos un diagnóstico integral y detallado de los procesos de evaluación que se viven institucionalmente en el colegio C.e.D.F.i. y partiendo de ellos elaboramos nuestra propuesta: La metaevaluación: que enfatiza los procesos de análisis, la comprensión, el cambio y la mejora.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectDIMENSIONES DE EVALUACION TERAPEUTICAes_ES
dc.subjectEVALUACION CONSTRUCTUVISTAes_ES
dc.titleDiseño de una propuesta para mejorar el proceso de evaluación en el colegio C.E.D.F.Ies_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
06311.pdf18,06 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons