Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1490
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Matute, Amapola | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-31T15:22:44Z | - |
dc.date.available | 2013-07-31T15:22:44Z | - |
dc.date.issued | 2007 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1490 | - |
dc.description | Indica la autora: El presente trabajo monográfico ha sido realizado sobre el caso de: VALERIA de 9 años de edad alumna del 4to. Año de Educación Básica de la Escuela Fiscal Zoila Aurora Palacios, presenta baja autoestima debido a conflictos familiares. Esta situación afecta a la niña antoemocionalmente como en su rendimiento escolar. Se ha aplicado un plan de intervención terapéutico por un periodo de dos meses, a través de cinco sesiones de terapia de juego no-directiva, dos sesiones de terapia psicomotriz y dos dinámicas grupales, con dicha intervención pretendo superar el problema de baja autoestima y de esta forma puede desenvolverse en el medio familiar, social y educativo. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | EDUCACION Y EL DESARROLLO HUMANO | es_ES |
dc.subject | MEJORAR LA CONVIVENCIA HUMANA | es_ES |
dc.subject | TRATAMIENTO TERAPEUTICO | es_ES |
dc.title | Diseño de una propuesta de inteligencia emocional aplicable al trabajo en equipo en la Unidad educativa Pérez Pallares | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
06313.pdf | 724,26 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons