DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14920
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlarcón Morales, Jhonn Manuel-
dc.contributor.authorMacias Quito, Diana Cristina-
dc.date.accessioned2024-07-09T16:02:25Z-
dc.date.available2024-07-09T16:02:25Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14920-
dc.description.abstractEl bajo interés sobre la salud mental de jóvenes y adultos provoca dificultades al momento de experimentar emociones; la intensidad y el descontrol al vivirlas generan estrés, ansiedad y frustración, lo que afecta la inteligencia emocional. Para la solución se adoptó una estrategia basada en el design thinking y la aplicación de teorías como el diseño de experiencias, la ilustración, la interactividad, el diseño gráfico y el diseño de aplicaciones móviles. Como resultado, se planteó el diseño de un kit con herramientas analógicas y digitales que apoyan a la práctica de técnicas de mindfulness y que aportan al autoconocimiento y la toma de decisiones personales.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDISEÑO EMOCIONALes
dc.subjectILUSTRACIÓNes
dc.subjectINTERACTIVIDADes
dc.subjectREGULACIÓN EMOCIONALes
dc.subjectANSIEDADes
dc.titleDiseño de un sistema gráfico, analógico y digital aplicado a la enseñanza de la inteligencia emocional por medio del mindfulnesses
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Diseño Gráficoes
dc.pagination.pages120 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20436.pdfTrabajo de Graduación24,73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.