DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14920
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlarcón Morales, Jhonn Manuel-
dc.contributor.authorMacias Quito, Diana Cristina-
dc.date.accessioned2024-07-09T16:02:25Z-
dc.date.available2024-07-09T16:02:25Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14920-
dc.description.abstractEl bajo interés sobre la salud mental de jóvenes y adultos provoca dificultades al momento de experimentar emociones; la intensidad y el descontrol al vivirlas generan estrés, ansiedad y frustración, lo que afecta la inteligencia emocional. Para la solución se adoptó una estrategia basada en el design thinking y la aplicación de teorías como el diseño de experiencias, la ilustración, la interactividad, el diseño gráfico y el diseño de aplicaciones móviles. Como resultado, se planteó el diseño de un kit con herramientas analógicas y digitales que apoyan a la práctica de técnicas de mindfulness y que aportan al autoconocimiento y la toma de decisiones personales.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDISEÑO EMOCIONALes
dc.subjectILUSTRACIÓNes
dc.subjectINTERACTIVIDADes
dc.subjectREGULACIÓN EMOCIONALes
dc.subjectANSIEDADes
dc.titleDiseño de un sistema gráfico, analógico y digital aplicado a la enseñanza de la inteligencia emocional por medio del mindfulnesses
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Diseño Gráficoes
dc.pagination.pages120 p.es
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
20436.pdfTrabajo de Graduación24,73 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.