Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14961
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Alarcón Morales, Jhonn Manuel | - |
dc.contributor.author | Llanos Campoverde, Johanna Jackeline | - |
dc.date.accessioned | 2024-07-19T15:38:10Z | - |
dc.date.available | 2024-07-19T15:38:10Z | - |
dc.date.issued | 2024 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14961 | - |
dc.description.abstract | En las instituciones educativas fiscales de la ciudad de Cuenca-Ecuador, los estudiantes de octavo año muestran un bajo rendimiento en gramática inglesa, afectando habilidades de escritura (writing), lectura (reading), escucha (listening) y habla (speaking), esto debido a que los docentes carecen de herramientas y métodos dinámicos de enseñanza. Este trabajo busca mejorar el aprendizaje mediante herramientas digitales y gamificación aplicadas a una unidad educativa en particular. Se investigan herramientas digitales existentes, se recopila información curricular y opiniones de docentes y se proponen clases con el uso de una herramienta digital gamificada para motivar a los estudiantes y apoyar a los docentes. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | HERRAMIENTAS DIGITALES | es |
dc.subject | USO DIDÁCTICO | es |
dc.subject | GAMIFICACIÓN | es |
dc.subject | INGLÉS | es |
dc.title | Uso de herramientas digitales y gamificación para la enseñanza de gramática inglesa en los estudiantes de octavo año de educación básica | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Magíster en Educación, Mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TIC | es |
dc.pagination.pages | 134 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
20477.pdf | Trabajo de Graduación | 17,3 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.