DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14988
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDurazno Silva, Carlos Alberto-
dc.contributor.authorCalderón Abad, Diana Isabel-
dc.date.accessioned2024-08-30T15:58:44Z-
dc.date.available2024-08-30T15:58:44Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14988-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo reconocer la incidencia que ha tenido la comida Mexicana en la cultura Cuencana, y la adaptación y posicionamiento de los restaurantes su marca. Por el cual se realiza un estudio de mercado, que tiene como resultado que en la ciudad de Cuenca la comida Mexicana se encuentra en un rango de aceptación y ha sido explotada en su mayoría por los restaurantes, cada uno de ellos se encuentran ubicados estratégicamente en las principales calles de la ciudad, lo que permite que se tenga una mayor cercanía y relación con la clientela del lugar. También cabe mencionar que la investigación tuvo como base el conocer la incidencia de la cultura mexicana con la cultura cuencana, es importante conocer la necesidad de la población de globalizarse e involucrarse con otras culturas ha permitido que se pueda realizar este intercambio gastronómico sin ningún inconveniente.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCOMIDAes
dc.subjectMEXICANAes
dc.subjectCUENCAes
dc.subjectRESTAURANTESes
dc.subjectCULTURAes
dc.titlePropuesta de plan de posicionamiento para restaurantes de comida mexicana en la ciudad de Cuenca – Ecuador para el año 2022.es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Marketinges
dc.pagination.pages65 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20504.pdfTrabajo de Graduación1,53 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.