DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1499
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTonón Ordoñez, Luis Bernardo-
dc.contributor.authorMolina Carreño, William Hernán-
dc.contributor.authorPineda Pesántez, Fabián Santiago-
dc.date.accessioned2013-07-31T15:32:54Z-
dc.date.available2013-07-31T15:32:54Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1499-
dc.descriptionLos autores expresan que han realizado un plan de marketing integral para Almacén Matiz, donde su actividad principal es la comercialización de pinturas de la línea automotriz, mediante el estudio realizado en la ciudad de Cuenca, se ha observado que el mercado meta es de 17379 vehículos en el cual, este negocio satisface el 3.23 por ciento.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectSATISFACCIÓN ANUAL DE MERCADOes_ES
dc.subjectSATISFACCIÓN MENSUAL DE MERCADOes_ES
dc.subjectMARKETING INTEGRALes_ES
dc.titlePlan de marketing integral aplicado a Almacén Matizes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05768.pdf1,46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons