DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15034
Título : Planificación estratégica y estrategia de marketing para la empresa Smart Bpay S.A.S.
Autor : Encalada Ávila, Damián Vladimir
Argudo Vásquez, Sebastián Patricio
Jiménez Tenecela, Diego Leonardo
Palabras clave : COMERCIO DE CRIPTOMONEDA;ESTRATEGIA;PLANEACIÓN A LARGO PLAZO;PLANEACIÓN A MEDIANO PLAZO;ESTRATEGIA DE MARKETING;ECONOMÍA
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente estudio determinará el diseño y la planeación estratégica como propuesta para la empresa Smart Bpay S.A.S. Basados en el uso de distintas herramientas podemos demostrar una mayor rentabilidad y manejo de procesos de la entidad con la posible implementación de este proyecto. Conociendo las distintas barreras para la posible implementación de este proyecto como las dificultades locales logísticas, sociales, societarias y políticas que tiene el país, nos hace ver que con una correcta forma de manejar el comercio de estos activos digitales eludiendo las trabas anteriormente mencionadas, podemos brindar a nuestro posible mercado una herramienta formal y segura para transaccionar y realizar el comercio de criptomonedas.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero de Producción y Operaciones
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15034
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20550.pdfTrabajo de Graduación628 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.