DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15037
Título : Propuesta de estrategias de marketing digital para una empresa distribuidora de productos odontológicos
Autor : Guerrero Maxi, Pedro Fernando
Rivas Bravo, John Sebastián
Salinas Ponce, Yomari Elizabeth
Palabras clave : HERRAMIENTAS DIGITALES;MARKETING DIGITAL;PRODUCTOS ODONTOLÓGICOS;PUBLICIDAD;REDES SOCIALES
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La importancia del marketing digital en las empresas radica en su capacidad para mejorar la visibilidad y el reconocimiento de la misma, especialmente para aquellas como la empresa distribuidora de productos odontológicos. Esta investigación tuvo como objetivo analizar estrategias de marketing digital más efectivas mediante un enfoque mixto cualitativo y cuantitativo; en donde, los resultados destacaron la relevancia de un uso estratégico de redes sociales y otras herramientas digitales para aumentar el conocimiento de la empresa entre el público objetivo. Se identificó la necesidad de optimizar la presencia en línea, mejorar la experiencia del usuario y segmentar adecuadamente el mercado para maximizar el impacto de la publicidad en redes sociales, subrayando la importancia de adaptarse al entorno digital actual y fortalecer la competitividad y el posicionamiento de la empresa en el mercado odontológico mediante un marketing digital efectivo y enfocado en resultados tangibles.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Administración de Empresas
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15037
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20553.pdfTrabajo de Graduación2,47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.