DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1504
Title: Plan de marketing aplicado a la empresa Decoensueños Cía Ltda.
Authors: Vásquez Lazo, César
Calle Cabrera, Verónica
Vicuña Jara, Fanny Jhomayra
Keywords: ANÁLISIS DEL PRODUCTO;CALIDAD DEL PRODUCTO;PLANIFICACIÓN DE MARKETING;ESTRATEGIAS DE MARKETING
Issue Date: 2007
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Indican las autoras que el plan de marketing que han desarrollado dentro de la monografía le permite tener a la empresa una visión clara de sus objetivos y metas y la ha ubicado en una posición concreta y lo que es principal tiene los medios para construir el camino hacia un futuro de éxito y las estrategias que debemos ejecutar.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1504
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05770.pdf604.18 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons