DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1504
Título : Plan de marketing aplicado a la empresa Decoensueños Cía Ltda.
Autor : Vásquez Lazo, César
Calle Cabrera, Verónica
Vicuña Jara, Fanny Jhomayra
Palabras clave : ANÁLISIS DEL PRODUCTO;CALIDAD DEL PRODUCTO;PLANIFICACIÓN DE MARKETING;ESTRATEGIAS DE MARKETING
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Indican las autoras que el plan de marketing que han desarrollado dentro de la monografía le permite tener a la empresa una visión clara de sus objetivos y metas y la ha ubicado en una posición concreta y lo que es principal tiene los medios para construir el camino hacia un futuro de éxito y las estrategias que debemos ejecutar.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1504
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05770.pdf604,18 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons