DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15057
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSigcha Cedillo, Christian Geovanny-
dc.contributor.authorFárez Barreto, Luis Miguel-
dc.date.accessioned2024-10-14T22:34:25Z-
dc.date.available2024-10-14T22:34:25Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15057-
dc.description.abstractEsta investigación plantea estrategias de flujos de recorridos y exhibición en tiendas de mobiliario para mejorar la experiencia del cliente. El objetivo principal es proponer un conjunto de estrategias que optimicen el diseño espacial e influyan en el comportamiento del consumidor. Utilizando un enfoque que combinan el análisis de literatura existente y el estudio de casos nacionales e internacionales, se identifican patrones de diseño efectivos. Los resultados indican que una planificación estratégica del espacio mejora la satisfacción del cliente, y se ofrecen recomendaciones basadas en estos hallasgos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDISEÑO COMERCIALes
dc.subjectATMÓSFERAes
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes
dc.subjectEXPERIENCIA DE USUARIOes
dc.subjectPERCEPCIÓN ESPACIALes
dc.subjectESTRATEGIAS DE VENTAes
dc.titleEstrategias de flujos de recorridos y exhibición para tiendas de mobiliario como elementos generadores de experiencias para el clientees
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Diseño de Interioreses
dc.pagination.pages115 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20573.pdfTrabajo de Graduación12,07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.