DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15059
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHeras Barros, Veronica Cristina-
dc.contributor.authorLandy Pérez, Andrea Estefanía-
dc.date.accessioned2024-10-15T15:43:45Z-
dc.date.available2024-10-15T15:43:45Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15059-
dc.description.abstractLa rápida evolución de las tendencias de diseño interior debido a la información digital global hace necesario el crear espacios comerciales que puedan transformarse fácilmente y mantenerse vigente con las tendencias. Así este proyecto de titulación pretende que los espacios comerciales sean flexibles y adaptables, capaces de generar emociones y experiencias únicas en el usuario. A su vez, deben ser espacios eficientes y ordenados, comprensibles y multisensoriales, en los cuales el usuario sea el protagonista. Por medio de la investigación y comparación de casos de estudio emblemáticos como referentes, se determinarán estrategias de diseño que permitan crear una base para la implementación de una propuesta de diseño en un caso de estudio determinado.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectFLEXIBILIDADes
dc.subjectTRANSFORMACIÓNes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectESPACIOS FLEXIBLESes
dc.subjectADAPTABILIDADes
dc.titleEstrategias de diseño flexible para optimizar el flujo de clientes y mejorar la experiencia de compra en locales comercialeses
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Diseño de Interioreses
dc.pagination.pages71 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20575.pdfTrabajo de Graduación15,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.