DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1506
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCordero Cobos, Lucía Cristina-
dc.contributor.authorSalazar Polo, Rossana Patricia-
dc.date.accessioned2013-07-31T15:39:43Z-
dc.date.available2013-07-31T15:39:43Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1506-
dc.descriptionConsidera la autora que la familia durante la infancia es uno de los elementos más importantes del ámbito social y cultural, ya que todos los modelos que se exponen a un niño van a influir directamente en su comportamiento. Por otro lado, existen varios factores que pueden incrementar conductas disfuncionales como la agresividad. Los estados de mala nutrición a menudo originan en el niño una menor tolerancia a la frustración por no conseguir pequeñas metas, incrementándose así las conductas agresivas. El objetivo de este trabajo es modificar la agresividad en un niño utilizando Terapias Conductuales y conseguir el apoyo de sus familiares mediante técnicas utilizadas Psicoterapia Familiar Sistémica.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectTERAPIA FAMILIAR SISTÉMICAes_ES
dc.subjectTERAPIA CONDUCTUALes_ES
dc.subjectDESARROLLO INTEGRAL DEL NIÑOes_ES
dc.titlePlan de recuperación conductual para la agresividad de un niño de 3 años de edad, utilizando psicoterapia familiar sistémica y terapia conductuales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06321.pdf11,48 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons