DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1507
Título : Plan de capacitación y desarrollo orientado al desempeño del personal del departamento de marketing de la empresa Marcimex S.A.
Autor : Jaramillo Granda, Humberto
Calderón Torres, Alex Hernán
Mora Muñoz, María Gabriela
Palabras clave : ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA;ESTRATEGIAS DE MARKETING;DESARROLLO DE LA EMPRESA
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Las autoras comentan que el plan de capacitación y desarrollo se ha basado en perspectivas bien definidas que engloban todas las actividades de la empresa. En el caso de realizarse futuras investigaciones para la empresa, o la continuación de este plan, se sugiere que se utilice estas ya que con la utilización de los mismas se descubre todas las necesidades y debilidades a ser estudiadas.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1507
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05771.pdfTrabajo de Graduación587,28 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons