DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1509
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCubero Abril, Teodoro-
dc.contributor.authorCalderón Torres, Alex-
dc.contributor.authorMora Muñoz, Gabriela-
dc.date.accessioned2013-07-31T15:43:09Z-
dc.date.available2013-07-31T15:43:09Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1509-
dc.descriptionComentan las autoras: actualmente Marcimex goza de ser una de las empresas más eficientes en su medio con relación a la comercialización de electrodomésticos, a tal punto de ser reconocida como una de las 100 empresas mejores del Ecuador, según la revista vistazo en su edición de Octubre del 2005.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectANALISIS DE MERCADOes_ES
dc.subjectINVESTIGACION DE MERCADOes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing aplicado a la empresa Marcimex S. A.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05771.pdf587,28 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons