Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1510Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Piedra Martínez, Elisa de Lourdes | - |
| dc.contributor.author | Vázquez Coello, Rossana Marcela | - |
| dc.contributor.author | Toral Aguirre, Clara Gabriela | - |
| dc.date.accessioned | 2013-07-31T15:44:31Z | - |
| dc.date.available | 2013-07-31T15:44:31Z | - |
| dc.date.issued | 2007 | - |
| dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1510 | - |
| dc.description | Indican las autoras que esta investigación analiza la importancia de la Percepción Visual y Auditiva dentro del campo pedagógico, en especial en los primeros años de escolaridad. El sustento teórico está basado Teoría de la Gestalt o de la Forma, la cual explica la percepción como un proceso global del cerebro. Se plantea una serie de actividades, que de manera creativa buscan desarrollar en los niños las habilidades y nociones básicas que les permita lograr aprendizajes eficientes. Este manual da respuesta a las falencias pedagógicas que se han observado en un centro educativo, sin embargo, este podría ser utilizado como material de apoyo por maestras/os que trabajan con niños/as de cinco a siete años. | es_ES |
| dc.description | Indican las autoras que esta investigación analiza la importancia de la Percepción Visual y Auditiva dentro del campo pedagógico, en especial en los primeros años de escolaridad. El sustento teórico está basado Teoría de la Gestalt o de la Forma, la cual explica la percepción como un proceso global del cerebro. Se plantea una serie de actividades, que de manera creativa buscan desarrollar en los niños las habilidades y nociones básicas que les permita lograr aprendizajes eficientes. Este manual da respuesta a las falencias pedagógicas que se han observado en un centro educativo, sin embargo, este podría ser utilizado como material de apoyo por maestras/os que trabajan con niños/as de cinco a siete años. | es_ES |
| dc.language.iso | spa | es_ES |
| dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
| dc.rights | openAccess | es_EC |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
| dc.subject | RECEPCION DE ESTIMULOS AUDITIVOS | es_ES |
| dc.subject | ESTIMULACION DE LA PERCEPCION VISUAL | es_ES |
| dc.subject | TRASTORNOS DE LA VISTA | es_ES |
| dc.subject | TRASTORNOS DE LA VISTA | es_ES |
| dc.subject | ALTERACION AUDITIVA | es_ES |
| dc.subject | ALTERACION AUDITIVA | es_ES |
| dc.title | Manual para la estimulación de la percepción visual y auditiva en niñas de 5 a 7 años de la escuela Rosa de Jesús Cordero | es_ES |
| dc.type | bachelorThesis | es_ES |
| Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 06323.pdf | 4,51 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
