DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15121
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier Esteban-
dc.contributor.authorMora Ortega, Doménica Renata-
dc.date.accessioned2024-11-25T21:29:57Z-
dc.date.available2024-11-25T21:29:57Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15121-
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como objetivo elaborar un plan estratégico de marketing para Casa Ortega, una empresa de comercialización y fabricación de prendas deportivas en Cuenca, con el fin de aumentar ventas y mejorar su posicionamiento. La pandemia y los cambios políticos han afectado negativamente la promoción y ventas, deteriorando los resultados financieros. A través de un proceso de investigación - acción, se realizó una auditoría interna y externa para identificar fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas. El plan propone estrategias enfocadas en la expansión digital, mejoras logísticas y optimización financiera. Estas medidas permitirán a Casa Ortega superar desafíos actuales y asegurar un crecimiento sostenible en su mercado.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectROPA DEPORTIVAes
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOes
dc.subjectEMPRESAes
dc.subjectVALOR AGREGADOes
dc.titlePlan estratégico de marketing para la empresa Casa Ortega en el año 2024es
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Administración de Empresases
dc.pagination.pages72 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20637.pdfTrabajo de Graduación1,98 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.