DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15138
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVera Reino, Jose Leonardo-
dc.contributor.authorPalacios Escala, Alejandra Estefanía-
dc.date.accessioned2024-12-02T14:03:46Z-
dc.date.available2024-12-02T14:03:46Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15138-
dc.description.abstractEste trabajo se centra en el desarrollo de un plan de negocios para el posicionamiento de la marca EPEAK, especializada en la comercialización de termos de acero en Cuenca, Ecuador. Con un fuerte énfasis en la experiencia del cliente, la calidad del producto y la sostenibilidad, el estudio busca implementar una estrategia que permita a EPEAK expandir su alcance en el mercado local y optimizar sus ventas. A través de una metodología mixta, que combina encuestas y análisis de datos enfocados en Dirección Estratégica, Marketing y Finanzas, se recopila información clave para formular un plan integral. El resultado fortalecerá la presencia de EPEAK en Cuenca y proporciona una base sólida para su crecimiento sostenible. El proyecto aporta un enfoque práctico que sirve de referencia para otras microempresas interesadas en fortalecer su posicionamiento en mercados competitivos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectBUYER PERSONAes
dc.subjectMARKETING ESTRATEGICOes
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOSes
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes
dc.titlePlan de negocios de la marca EPEAK en Cuencaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Administración de Empresases
dc.pagination.pages59 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20654.pdfTrabajo de Graduación1,62 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.