DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1514
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorErazo Soria, José-
dc.contributor.authorHurtado Quintanilla, Diana Isabel-
dc.contributor.authorSegarra Pacheco, María Katherine-
dc.date.accessioned2013-07-31T15:47:50Z-
dc.date.available2013-07-31T15:47:50Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1514-
dc.descriptionOpinan las autoras que el desarrollo del plan estratégico de marketing para la prestación de servicios en el mercado de Cuenca aplicado a la empresa ECUAPRIMAS, ha permitido marcar el camino para llegar al lugar correcto, identificando las oportunidades y peligros que surjan en el futuro y en combinación con las estrategias que se plantean proporcionando la base para que la empresa tome mojores decisiones en el presente.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectRESEÑA HISTORICA DE LA EMPRESAes_ES
dc.subjectESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESAes_ES
dc.subjectPOLITICA DE SELECCION DE PERSONALes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para la prestación de servicios en el mercado de Cuenca aplicado a la empresa ECUAPRIMASes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05773.pdf1,17 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons