DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1518
Título : Plan estratégico de marketing para la distribuídora González Portilla Hnos. Cía Ltda.
Autor : Cordero Díaz, Paúl Cornelio
Erazo Soria, José
Aguirre Aguirre, Verónica Paola
Guamán González, Andrea Katherine
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADO;ANÁLISIS DE MERCADO;ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Las autoras consideran que la potencialidad del mercado recomienda establecer una sana política de créditos que trate de neutralizar a la competencia en este sentido, obviamente sin poner en riesgo la estabilidad de la empresa.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1518
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05774.pdf1,18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons