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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo Orellana, Carlos-
dc.contributor.authorRubio Cedillo, María Fernanda-
dc.date.accessioned2013-07-31T15:59:16Z-
dc.date.available2013-07-31T15:59:16Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1525-
dc.descriptionComenta la autora que en marketing como en cualquier otra actividad gerencial, toda acción que se ejecuta sin la debida planificación supone al menos un año riesgo de fracaso o amplio desperdicio de recursos y esfuerzo. Si una acción no planificada tiene éxito se debería cuestionar, qué se hubiera obtenido operando bajo una planificación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectINVERSIONES ESTRATEGICAS DE LA EMPRESAes_ES
dc.subjectTACTICAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectSEGMENTACION DE MERCADOes_ES
dc.titlePlan de marketing para la empresa VIDROARTes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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