Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1527
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Vélez Calvo, Ximena Monserrath | - |
dc.contributor.author | Cabrera Vicuña, Patricia Renata | - |
dc.contributor.author | Dávila Vázquez, Ana Cecilia | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-31T16:01:24Z | - |
dc.date.available | 2013-07-31T16:01:24Z | - |
dc.date.issued | 2007 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1527 | - |
dc.description | Para las autoras este trabajo de investigación está dividido en tres capítulos: Primero: Aprendizaje Significativo, que es una visión general de la Teoría del Psicólogo David Ausubel en donde explicamos lo que este autor propone. Segundo: El lenguaje en los niños y niñas, del que hemos hecho un amplio análisis del desarrollo y sus niveles. Tercero: La iniciación a la lectura que es un aporte para la aplicación y desarrollo de la misma con las técnicas y estrategias. Aplicación de una encuesta a los estudiantes del Primero de Básica "B" para el conocimiento real de las destrezas lectoras y el desarrollo de lenguaje en niños y niñas de 5 a 6 años. Finalizando con la socialización del tema realizado con las maestra parvularias de la institución, conclusiones y recomendaciones. Este trabajo va dedicado a los maestros y maestras parvularias para mejorar la iniciación lectora y el incremento del vocabulario. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | es_ES |
dc.subject | DESARROLLO DEL LENGUAJE | es_ES |
dc.subject | DIDACTICA DEL LENGUAJE | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA DEL LENGUAJE | es_ES |
dc.title | Propuesta metodológica para estimulación lectora y desarrollo del lenguaje de las niñas y niños de primero de básica de la Unidad Educativa La Asunción | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
06330.pdf | 2,03 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons