DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1530
Título : Marketing estratégico integral: plan estratégico para el año 2007
Autor : Bermeo Villa, María José
Sarmiento Pérez, María de Lourdes
Palabras clave : MERCADO DE MADERA;ESTRATEGIA DE MARKETING;PROMOCION DEL PRODUCTO;POLITICA DE CRECIMIENTO EMPRESARIAL
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Description degree
Descripción : Expresan las autoras que la presente monografía ha sido enfocada hacia un plan de marketing sobre una empresa de naturaleza familiar llamada Maderera Moderna. A continuación se presenta desde un diagnóstico de la organización y su entorno, un estudio de mercado; segmentado cada tipo de producto y finalmente estrategias para un mejor posicionamiento en el mercado.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1530
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05758.pdf6,91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons