DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1530
Title: Marketing estratégico integral: plan estratégico para el año 2007
Authors: Bermeo Villa, María José
Sarmiento Pérez, María de Lourdes
Keywords: MERCADO DE MADERA;ESTRATEGIA DE MARKETING;PROMOCION DEL PRODUCTO;POLITICA DE CRECIMIENTO EMPRESARIAL
Issue Date: 2007
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Description degree
Description: Expresan las autoras que la presente monografía ha sido enfocada hacia un plan de marketing sobre una empresa de naturaleza familiar llamada Maderera Moderna. A continuación se presenta desde un diagnóstico de la organización y su entorno, un estudio de mercado; segmentado cada tipo de producto y finalmente estrategias para un mejor posicionamiento en el mercado.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1530
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05758.pdf6.91 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons