DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1534
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPiedra Martínez, Elisa de Lourdes-
dc.contributor.authorDurazno Ortiz, Andrea Gabriela-
dc.contributor.authorGuerrero Idrovo, Magaly Alexandra-
dc.date.accessioned2013-07-31T16:10:38Z-
dc.date.available2013-07-31T16:10:38Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1534-
dc.descriptionLa presente tesis, pone a consideración un Guía de Estrategias Metodológicas dirigidas a los docentes, con la finalidad de poder trabajar de una manera diferente e innovadora, con los alumnos que se encuentren bajo su tutela en el aula de clases. La teoría que sustenta este trabajo es la de las Inteligencias Múltiples, propuesta por Howard Gardner ya que nos presenta una nueva perspectiva de enseñanza aprendizaje dentro del aula. Dentro de la guía se han seleccionado, ejercicios viables, aplicables y de fácil manejo para cada uno de los docentes y de igual manera para los estudiantes, los cuales experimentaran un interactivo sistema de aprendizaje.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectINTELIGENCIAS MULTIPLESes_ES
dc.subjectESCUELA DEL FUTUROes_ES
dc.subjectINTELIGENCIA PREDOMINANTEes_ES
dc.subjectINTELIGENCIAS MULTIPLES DE GARDNERes_ES
dc.titleGuía de estrategias metodológicas basado en la teoría de las Inteligencias Múltiplees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06991.pdf1,59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons