Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1534
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Piedra Martínez, Elisa de Lourdes | - |
dc.contributor.author | Durazno Ortiz, Andrea Gabriela | - |
dc.contributor.author | Guerrero Idrovo, Magaly Alexandra | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-31T16:10:38Z | - |
dc.date.available | 2013-07-31T16:10:38Z | - |
dc.date.issued | 2008 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1534 | - |
dc.description | La presente tesis, pone a consideración un Guía de Estrategias Metodológicas dirigidas a los docentes, con la finalidad de poder trabajar de una manera diferente e innovadora, con los alumnos que se encuentren bajo su tutela en el aula de clases. La teoría que sustenta este trabajo es la de las Inteligencias Múltiples, propuesta por Howard Gardner ya que nos presenta una nueva perspectiva de enseñanza aprendizaje dentro del aula. Dentro de la guía se han seleccionado, ejercicios viables, aplicables y de fácil manejo para cada uno de los docentes y de igual manera para los estudiantes, los cuales experimentaran un interactivo sistema de aprendizaje. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | INTELIGENCIAS MULTIPLES | es_ES |
dc.subject | ESCUELA DEL FUTURO | es_ES |
dc.subject | INTELIGENCIA PREDOMINANTE | es_ES |
dc.subject | INTELIGENCIAS MULTIPLES DE GARDNER | es_ES |
dc.title | Guía de estrategias metodológicas basado en la teoría de las Inteligencias Múltiple | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
06991.pdf | 1,59 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons