DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1537
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier Esteban-
dc.contributor.advisorEspinoza Idrovo, Xavier-
dc.contributor.authorDávalos Abad, Diego-
dc.contributor.authorNivelo Avila, Ximena-
dc.date.accessioned2013-07-31T16:15:16Z-
dc.date.available2013-07-31T16:15:16Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1537-
dc.descriptionEl autor(a) manifiestan que dentro de la capacitación de recursos humanos, es importante por estar inmerso en un mundo de constantes cambios y de un avance tecnológico increible. Dentro de ese marco se ha propuesto al personal como un socio más de la organización, capaz de aportar idea, conocimientos, innovación, etc. en beneficio de los objetivos establecidos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectCARACTERISTICAS Y BENEFICIOS DE LA EMPRESAes_ES
dc.subjectPOLÍTICA DE LA EMPRESAes_ES
dc.subjectORGANIZACIÓN ESTRATEGICA DE LA EMPRESAes_ES
dc.subjectANÁLISIS DEL SECTOR INDUSTRIALes_ES
dc.titlePlan de marketing para la creación de una empresa distribuídora de cárnicos la Bochetees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05830.pdf531,02 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons