
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15388
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Crespo Martínez, Paúl Esteban | - |
dc.contributor.author | Bermeo Astudillo, Patricia Leonor | - |
dc.date.accessioned | 2025-02-06T15:44:26Z | - |
dc.date.available | 2025-02-06T15:44:26Z | - |
dc.date.issued | 2025 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15388 | - |
dc.description.abstract | La gestión emocional es imprescindible para el posterior desarrollo emocional, físico, social y cognitivo en la etapa preescolar. Se presenta una investigación que propone diseñar un recurso didáctico digital basado en la gamificación para apoyar el manejo de emociones en niños y niñas de tres a cinco años. Tras la implementación en una institución educativa privada en la ciudad de Cuenca en la que participaron cinco docentes y sesenta y siete estudiantes del nivel preescolar y con los resultados obtenidos se logró generar un recurso vinculado con la tecnología que aporta de manera significativa al desarrollo integral en los niños. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | EMOCIONES | es |
dc.subject | GESTIÓN EMOCIONAL | es |
dc.subject | GAMIFICACIÓN | es |
dc.subject | IDENTIDAD | es |
dc.subject | PREESCOLAR | es |
dc.title | Diseño de un Recurso Didáctico Digital Basado en la Gamificación para la Gestión de Emociones en Niños y Niñas de 3 a 5 años | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Magíster en Educación, mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TIC | es |
dc.pagination.pages | 75 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
20904.pdf | Trabajo de Graduación | 5,96 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.