DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15393
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBaculima Bacuilima, Janneth Lucia-
dc.contributor.authorGuartatanga Mejía, Karla Liset-
dc.date.accessioned2025-02-07T15:34:13Z-
dc.date.available2025-02-07T15:34:13Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15393-
dc.description.abstractEsta investigación aborda el proceso de la gestión del aprendizaje que llevan a cabo los docentes de quinto año de la Unidad Educativa Particular "El Sol". Su objetivo general se basa en fortalecer las dimensiones de la gestión del aprendizaje para optimizar su práctica educativa. Se utilizó una metodología descriptiva para las entrevistas y observaciones áulicas realizadas. Los docentes presentan deficiencias en tres de las dimensiones de la gestión del aprendizaje, las cuales son; gestión del tiempo, planificación desde un enfoque constructivista y normas de convivencia, por ello se implementó una capacitación virtual. Como resultado se obtiene que es fundamental continuar con la formación docente y fortalecer la gestión integral del aula para un aprendizaje más efectivo y organizado.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectGESTIÓNes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectDIMENSIONESes
dc.subjectDOCENTESes
dc.subjectCAPACITACIÓNes
dc.titleGestión del aprendizaje en los estudiantes de quinto año de la Unidad Educativa Particular “EL SOL”es
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Educación con mención en Gestión y Liderazgoes
dc.pagination.pages49 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20909.pdfTrabajo de Graduación1,87 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.