Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1541
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Piedra Martínez, Elisa de Lourdes | - |
dc.contributor.author | Mosquera Polo, Sara Beatriz | - |
dc.contributor.author | Patiño Narváez, Andrea Catalina | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-31T16:19:37Z | - |
dc.date.available | 2013-07-31T16:19:37Z | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1541 | - |
dc.description | El presente trabajo es un aporte psicopedagógico para niños de edad escolar con déficit de atención con y sin hiperactividad está sustentada en la terapia de juego Cognitivo - Conductual, y adaptada a las características individuales de cada niño. Consideramos que ésta es una propuesta innovadora que permitirá aportar en la educación y formación de los niños con este síndrome. Su aplicación se realizó en cinco niños de edad escolar diagnosticados con TDACOSH en la Fundación Huiracocha Tutivén; en este trabajo se involucró a los padres que fueron parte de su desarrollo. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | DEFICIT DE ATENCION | es_ES |
dc.subject | TRASTORNO DE DEFICIT DE ATENCION | es_ES |
dc.subject | HIPERACTIVIDAD | es_ES |
dc.subject | TERAPIA CONDUCTUAL | es_ES |
dc.subject | APOYO PSICOPEDAGOGICO | es_ES |
dc.title | Propuesta de Apoyo Psicopedagógico para cinco niños escolares con Déficit de Atención basada en la Terapia de Juego Cognitivo-Conductual | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
07717.pdf | 593,59 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons