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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRobalino Sánchez, José Gilberto-
dc.contributor.authorYánez Izquierdo, Gabriela-
dc.date.accessioned2013-07-31T16:21:21Z-
dc.date.available2013-07-31T16:21:21Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1542-
dc.descriptionComenta la autora que del análisis realizado se pude concluír que la compañía Las Fragancias ha crecido y se ha desarrollado con criterios de optimización de recuros y con excelentes estrategias de mercado hasta el momento, lo que necesita ahora es una actualización y formalizción de políticas y procedimientos en especial para la división consumo que le permitan una expansión ordenada y controlada, al momento esto no existe, hay que cuidar que el desarrollo mencionado.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectANALISIS DE MERCADOes_ES
dc.subjectANALISIS DEL SECTOR INDUSTRIALes_ES
dc.subjectTACTICA DE MARKETINGes_ES
dc.subjectANALISIS DE LA EMEPRESA Y SU ENTORNOes_ES
dc.titleConstrucción de un plan de marketing estratégico para la empresa Las Fragancias Cía Ltda.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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