DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15547
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoscoso Cordero, María Soledad-
dc.contributor.authorCarrión Paredes, Nathalí Elizabeth-
dc.date.accessioned2025-05-08T16:46:59Z-
dc.date.available2025-05-08T16:46:59Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15547-
dc.description.abstractEn un mercado competitivo, el diseño del espacio físico es clave para la identidad y funcionalidad, integrando disciplinas como Marketing y Visual Merchandising. El Museo del Sombrero enfrenta retos para combinar diseño, marketing y merchandising, limitando experiencias inmersivas. En este contexto, se propone optimizar la experiencia de compra mediante estrategias de diseño de interiores con un enfoque en marketing y merchandising, empleando metodología mixta. Los resultados muestran que los elementos clave incluyen conexión visual, murales, fotografías, distribución estratégica y demostraciones en vivo. Las estrategias abarcan merchandising visual, gestión y seducción, destacando organización, comunicación y uso de color. Las recomendaciones buscan mejorar espacios, generar impacto emocional y fortalecer.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDISEÑO DE INTERIORESes
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectMERCHANDISINGes
dc.subjectEXPERIENCIAS INMERSIVASes
dc.titleLa Influencia del Diseño Interior Comercial en la Estrategia de Marketing y Merchandising: Optimización de la Experiencia del Cliente. Caso de estudio: El Museo del Sombrero de Paja Toquilla en Cuenca - Ecuadores
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Diseño de Interioreses
dc.pagination.pages103 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21063.pdfTrabajo de Graduación7,85 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.