DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15556
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOchoa Crespo, Hans Andrés-
dc.contributor.authorCabrera Orellana, Freddy Paul-
dc.date.accessioned2025-05-13T17:32:07Z-
dc.date.available2025-05-13T17:32:07Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15556-
dc.description.abstractLa presente tesis propone una estrategia integral de posicionamiento para San Pedro’s Wings Infierno, centrada en el rediseño conceptual de su carta de productos y el fortalecimiento de su identidad de marca. A través de un enfoque basado en insights del consumidor y herramientas de marketing experiencial, se detectó una oportunidad clave para transformar el acto de consumo en una vivencia sensorial cargada de simbolismo y deseo. La campaña se formula bajo el concepto creativo “San Pedro’s Wings Infierno: El pecado nunca supo tan bien”, posicionando al producto como una indulgencia irresistible. Se utilizaron metodologías como customer journey mapping, análisis semiótico y media planning multicanal, abarcando plataformas digitales, medios tradicionales y acciones BTL con fuerte carga emocional. Con una inversión de $1,745 se estimaron más de 7,300 impactos publicitarios solo en medios ATL. El proyecto no solo incrementa el nivel de recordación de marca, sino que convierte el consumo en un ritual compartido que despierta placer, complicidad y fidelidad.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPECADOes
dc.subjectPUBLICIDADes
dc.subjectPÚBLICO OBJETIVOes
dc.subjectCAMPAÑA PUBLICITARIAes
dc.titleCampaña de posicionamiento de marca San Pedro’s Wingses
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Publicidad con mención en Publicidad Digitales
dc.pagination.pages57 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21072.pdfTrabajo de Graduación2,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.