DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15571
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCelleri Gomezcoello, Ambar Anabel-
dc.contributor.authorVélez Pinos, Paola Jacqueline-
dc.date.accessioned2025-05-17T00:00:04Z-
dc.date.available2025-05-17T00:00:04Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15571-
dc.description.abstractLa mediación pedagógica promueve la escucha activa de las opiniones y expectativas de los estudiantes, es así como el presente trabajo de tesis se ha enfocado en la escucha de las vivencias de los estudiantes del internado rotativo de medicina y plantea una propuesta de investigación para conocer sus perspectivas en torno a su clima educativo. La maestría de docencia universitaria ha proporcionado grandes herramientas para mejorar las estrategias de enseñanza y aprendizaje en la formación universitaria, específicamente en la carrera de medicina. Promover y acompañar aprendizajes sin duda alguna es una consigna que estuvo presente todos los módulos de esta maestría, puesto en que, en todo momento, se reconoció que el centro de la enseñanza es el estudiante.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDOCENCIAes
dc.subjectMEDIACIÓNes
dc.subjectPEDAGOGÍAes
dc.subjectUMBRALESes
dc.subjectESTUDIANTE DE MEDICINAes
dc.titleEscuchando la voz del estudiantees
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages150 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21087.pdfTrabajo de Graduación731,77 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.