DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15572
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTripaldi Proaño, Toa Donatella-
dc.contributor.authorParra Torres, Priscila Beatríz-
dc.date.accessioned2025-05-17T00:01:07Z-
dc.date.available2025-05-17T00:01:07Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15572-
dc.description.abstractEste proyecto propone el posicionamiento de la tienda de ropa online “Sutil Moda” en Ecuador mediante la creación de una campaña publicitaria dirigida a mujeres y hombres de 25 a 45 años que son nuestro público objetivo y que les gusta usar ropa casual. La propuesta se basa en una investigación de mercado que identifica la oportunidad de ofrecer prendas que se adapten a diferentes estilos, cuerpos y rutinas diarias. Sutil Moda busca empoderar a sus clientes a través de una identidad de marca dinámica, experiencias personalizadas y campañas inspiradoras. Al realizar la investigación previa se concluye que la tienda fusiona moda, marketing digital y atención al cliente para ofrecer una experiencia de compra cómoda, accesible, memorable y emocionalmente significativa.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectEMPODERAMIENTOes
dc.subjectATRIBUTOes
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes
dc.subjectPUBLICIDADes
dc.titleElaboración y desarrollo de una campaña de publicidad digital para la tienda online de indumentaria “Sutil Moda” en Ecuadores
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Publicidad con mención en Publicidad Digitales
dc.pagination.pages95 p.es
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
21088.pdfTrabajo de Graduación3,64 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.