DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15574
Título : Campaña de sensibilización sobre la depresión en adolescentes y adultos jóvenes de Cuenca, Ecuador
Autor : Tripaldi Proaño, Anna Maria
Rubio Ortiz, Gladys Nicole
Palabras clave : DEPRESIÓN;ADOLESCENTES;ADULTOS JÓVENES;CUENCA
Fecha de publicación : 2025
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La campaña Intermitente busca visibilizar la depresión como un malestar colectivo que afecta especialmente a adolescentes y adultos jóvenes en Cuenca. Desde una mirada empática y disidente, la propuesta busca romper con el estigma social, legitimando el malestar emocional y fomentando el diálogo abierto sobre salud mental. Para ello, se desarrollan estrategias que combinan redes sociales, medios tradicionales y espacios inmersivos, con el objetivo de sensibilizar, generar identificación y movilizar a la acción. La propuesta se fundamenta en una investigación mixta (cualitativa y cuantitativa) que permitió conocer las barreras, causas y oportunidades comunicacionales en torno a la depresión, y así construir mensajes efectivos, emocionalmente honestos y culturalmente relevantes.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Publicidad con mención en Publicidad Digital
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15574
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21090.pdfTrabajo de Graduación7,61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.