DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15575
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTripaldi Proaño, Anna María-
dc.contributor.authorIllescas Yumbla, Sebastián Francisco-
dc.date.accessioned2025-05-17T00:06:08Z-
dc.date.available2025-05-17T00:06:08Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15575-
dc.description.abstractLa presente investigación propone una campaña publicitaria estratégica para la Farmacia Don Bosco, tras su desvinculación de la cadena Cruz Azul, con el objetivo de fortalecer su identidad como establecimiento independiente en el cantón Sígsig. Este cambio representa una oportunidad para reposicionar la marca, resaltando atributos como cercanía, confianza y atención personalizada. En la fase de investigación se empleó una metodología mixta, con predominancia cualitativa, a través de encuestas a clientes frecuentes y entrevistas a profundidad. Estos instrumentos permitieron identificar factores clave que influyen en la fidelización y áreas de mejora en la experiencia del cliente. A partir de los resultados, se diseñó la propuesta comunicacional basada en el concepto “Somos un compañero de vida”, destacando los valores humanos de la marca y su compromiso con la comunidad. La estrategia incluye medios tradicionales y digitales, como redes sociales, radio local y prensa escrita. Se espera aumentar la fidelización, atraer nuevos clientes y posicionar a la farmacia como referente en salud y bienestar.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectFARMACIA INDEPENDIENTEes
dc.subjectFIDELIZACIÓNes
dc.subjectIDENTIDAD DE MARCAes
dc.subjectPUBLICIDAD DIGITALes
dc.subjectSÍGSIGes
dc.titleCampaña publicitaria de la farmacia Don Boscoes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Publicidad con mención en Publicidad Digitales
dc.pagination.pages46 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21091.pdfTrabajo de Graduación2,16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.