DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15577
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArteaga Ortiz, Ana Cristina-
dc.contributor.authorSalinas Vázquez, Mariana del Carmen-
dc.date.accessioned2025-05-19T23:24:42Z-
dc.date.available2025-05-19T23:24:42Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15577-
dc.description.abstractLa educación enfrenta desafíos que exigen superar modelos tradicionales y promover la mediación pedagógica como pilar del aprendizaje significativo. Esto abre la puerta a una transformación educativa basada en la reflexión, creatividad, interioridad, pensamiento crítico y no violencia. Siendo entonces la elaboración de esta obra una gran herramienta que permite a través de la expresión escrita construir el aprendizaje de manera organizada, y con intención pedagógica, así este texto se desarrolla en tres unidades: construcción mutua del aprendizaje desde la comunicabilidad y la comprensión; comunicabilidad, juventud y aprendizaje; y, mediación de las tecnologías. De esta forma se analiza la docencia universitaria desde distintas miradas, destacando siempre la importancia de la mediación pedagógica y el lenguaje escrito en el cambio educativo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes
dc.subjectCOMUNICABILIDADes
dc.subjectPEDAGOGÍA CON SENTIDOes
dc.subjectTRANSFORMACIÓN EDUCATIVAes
dc.titleConstrucción del aprendizaje a través de la transformación educativaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages292 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21093.pdfTrabajo de Graduación10,35 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.