
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15577
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Arteaga Ortiz, Ana Cristina | - |
dc.contributor.author | Salinas Vázquez, Mariana del Carmen | - |
dc.date.accessioned | 2025-05-19T23:24:42Z | - |
dc.date.available | 2025-05-19T23:24:42Z | - |
dc.date.issued | 2025 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15577 | - |
dc.description.abstract | La educación enfrenta desafíos que exigen superar modelos tradicionales y promover la mediación pedagógica como pilar del aprendizaje significativo. Esto abre la puerta a una transformación educativa basada en la reflexión, creatividad, interioridad, pensamiento crítico y no violencia. Siendo entonces la elaboración de esta obra una gran herramienta que permite a través de la expresión escrita construir el aprendizaje de manera organizada, y con intención pedagógica, así este texto se desarrolla en tres unidades: construcción mutua del aprendizaje desde la comunicabilidad y la comprensión; comunicabilidad, juventud y aprendizaje; y, mediación de las tecnologías. De esta forma se analiza la docencia universitaria desde distintas miradas, destacando siempre la importancia de la mediación pedagógica y el lenguaje escrito en el cambio educativo. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA | es |
dc.subject | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | es |
dc.subject | COMUNICABILIDAD | es |
dc.subject | PEDAGOGÍA CON SENTIDO | es |
dc.subject | TRANSFORMACIÓN EDUCATIVA | es |
dc.title | Construcción del aprendizaje a través de la transformación educativa | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Magíster en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 292 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
21093.pdf | Trabajo de Graduación | 10,35 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.