DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15582
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPesantez Coyago, Tatiana Lorena-
dc.contributor.authorOrtiz Calle, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2025-05-19T23:51:32Z-
dc.date.available2025-05-19T23:51:32Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15582-
dc.description.abstractLa responsabilidad de ejercer como docente universitario no solo requiere vocación, sino también una adecuada preparación pedagógica. Sin ella, la enseñanza se limitará a la simple transcripción, transmisión o reproducción de los preceptos tradicionales de la educación. Actualmente, el proceso de enseñanza-aprendizaje se refuerza con la investigación educativa, cuyo objetivo es generar conocimiento y resolver problemas relacionados con la escolaridad. Los docentes tenemos el deber de reflexionar, mediar y acompañar a nuestros estudiantes, promoviendo su desarrollo como individuos activos y críticos dentro de la sociedad.-
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDOCENCIA UNIVERSITARIAes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectENSEÑANZAes
dc.titlePrácticas Docentes en la Educación Universitaria: entre la Enseñanza y el Aprendizajees
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages75 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21098.pdfTrabajo de Graduación677,9 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.