DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15586
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVera Reino, José Leonardo-
dc.contributor.authorSegura Sangucho, Christian Oswaldo-
dc.date.accessioned2025-05-21T17:41:41Z-
dc.date.available2025-05-21T17:41:41Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15586-
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es marcar una diferencia positiva en la vida de los jóvenes y en la sociedad en su conjunto. Se trata de demostrar lo importante que es la enseñanza. La metodología de la formación es realmente importante, e incluye la tutoría continua y la búsqueda de formas de promover la investigación. La bibliografía que hemos reunido es muy enriquecedora, abre las puertas a nuevos conocimientos y métodos de enseñanza. La vida siempre está cambiando, y nuestras universidades están haciendo un gran trabajo adaptando su formación a las necesidades de las nuevas carreras, ayudando a los jóvenes a encontrar su camino en el mundo. Su misión es generar y compartir conocimientos para fomentar la investigación. Su impacto en el aprendizaje consiste en enseñar, orientar, desarrollar competencias y adaptarse a las nuevas tecnologías.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectFORMACIÓN DOCENTEes
dc.subjectINVESTIGACIÓN EDUCATIVAes
dc.subjectCONOCIMIENTO ACADÉMICOes
dc.subjectCAPACITACIÓN CONTINUAes
dc.titleEl Arte de Enseñar y la Práctica de la Mediación Pedagógicaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages52 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21102.pdfTrabajo de Graduación864,34 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.