DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15591
Título : Construyendo un médico docente: memorias de aprendizaje
Autor : Bravo Blandin, José Daniel
Jaramillo Mieles, Paola Alejandra
Palabras clave : INCLUSIÓN E INTEGRACIÓN;HUMANIZACIÓN EN EDUCACIÓN;COMUNICACIÓN;MEDIACIÓN EN MEDICINA;EMPATÍA;PRACTICAS DOCENTES
Fecha de publicación : 2025
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Este documento presenta una propuesta innovadora en el campo de la formación médica de la nutrición clínica pediátrica, haciendo hincapié en la integración de habilidades esenciales de la formación profesional, como la comunicación, la empatía y la adaptabilidad. Resalta la importancia de humanizar la educación médica, fomentar un entorno de aprendizaje inclusivo, con uso eficaz de la tecnología, para mejorar la participación estudiantil y los resultados de aprendizaje. Además, analiza la evolución de los planes de estudio en Ecuador, centrándose en los objetivos educativos con necesidades sociales desarrollando habilidades interpersonales en los futuros profesionales que busquen respuestas tras cuestionarse la realidad.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Docencia Universitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15591
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21107.pdfTrabajo de Graduación902,09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.