
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15591
Título : | Construyendo un médico docente: memorias de aprendizaje |
Autor : | Bravo Blandin, José Daniel Jaramillo Mieles, Paola Alejandra |
Palabras clave : | INCLUSIÓN E INTEGRACIÓN;HUMANIZACIÓN EN EDUCACIÓN;COMUNICACIÓN;MEDIACIÓN EN MEDICINA;EMPATÍA;PRACTICAS DOCENTES |
Fecha de publicación : | 2025 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | Este documento presenta una propuesta innovadora en el campo de la formación médica de la nutrición clínica pediátrica, haciendo hincapié en la integración de habilidades esenciales de la formación profesional, como la comunicación, la empatía y la adaptabilidad. Resalta la importancia de humanizar la educación médica, fomentar un entorno de aprendizaje inclusivo, con uso eficaz de la tecnología, para mejorar la participación estudiantil y los resultados de aprendizaje. Además, analiza la evolución de los planes de estudio en Ecuador, centrándose en los objetivos educativos con necesidades sociales desarrollando habilidades interpersonales en los futuros profesionales que busquen respuestas tras cuestionarse la realidad. |
metadata.dc.description.degree: | Magíster en Docencia Universitaria |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15591 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
21107.pdf | Trabajo de Graduación | 902,09 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.