
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15592
Título : | Más allá del aula: experiencias, reflexiones y propuestas para una Docencia Universitaria Transformadora |
Autor : | Celleri Gomezcoello, Ambar Anabel Rodríguez Carrión, Juan Alejandro |
Palabras clave : | ENSEÑANZA;APRENDIZAJE;INVESTIGACIÓN;REFLEXIÓN;DOCENCIA UNIVERSITARIA |
Fecha de publicación : | 2025 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | Este texto académico previo a la obtención del título de Máster en Docencia Universitaria aborda la enseñanza, el aprendizaje y la investigación en el ámbito universitario, integrando tanto el marco teórico como la experiencia vivencial del último año de formación. A partir del texto base La Mediación Pedagógica Teoría y Práctica en Estudios de Posgrado, se presentan reflexiones guiadas y generales en cada epígrafe, promoviendo un análisis crítico sobre el rol del docente y su relación con los estudiantes. Se destaca la importancia de la mediación pedagógica como herramienta clave en la construcción del conocimiento y en la generación de ambientes de aprendizaje significativos. Además, este documento incluye un modelo de proyecto de investigación, proporcionando una guía práctica para futuras indagaciones en el campo educativo. En conjunto, el escrito representa una síntesis del proceso formativo de la maestría, combinando teoría y práctica para fortalecer la labor docente e investigativa en la educación superior. |
metadata.dc.description.degree: | Magíster en Docencia Universitaria |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15592 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
21108.pdf | Trabajo de Graduación | 644,92 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.